VENDIDA! Vendo esta equipación de invierno que me acaba de llegar. La vendo porque el maillot me queda un pelín grande, sin estrenar con las etiquetas puestas. Réplica de Monton, thermal, super calentita. Maillot talla XL, culotte largo talla M. El culotte termina en cremallera con banda reflectante y silicona para un buen ajuste; trae la badana naranja. Medidas: - Largo frontal: 61 cm - Largo espalda: 73 cm - Manga desde axila: 51 cm - Ancho: 53.5 cm - Largo culotte desde badana, sin tensión: 65 cm Precio: 45 euros envío incluído (lo que me costó) Posibilidad de vender por separado, aunque doy prioridad al conjunto entero. Contactar por privado, please.
Ponla en aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1067162&page=2&p=18910005#post18910005 Quizás le des salida!
Yo suelo llevar XL en Inverse o Spiuk, por ejemplo. Lo que me queda es un pelín ancha y larga, pero me la podría quedar, lo que pasa es que me gustan más ajustadas. Actualizo post con medidas
Gracias, si al final me quedo con el culotte, quizás me interese un cambio por el maillot. De momento, voy a intentar venderlo.