en principio vendo la equipacion completa pero como hay peticion del culotte por un lado y el maillot por otro pues a 23 cada uno con portes incluidos
Perdona sin querer cerre el tema, aunque hay un interesado, en respuesta a tu pregunta bestiak2, depende en parte de si en esa medida con ese peso es con porcentaje bajo de grasa, es decir que si eres de complexion fuerte , es tu talla, de todas formas la M posiblemente sea la tuya aunque te este ajustada ya depende si te gusta la ropa ajustada o suelta
suelta y no creas que soy de complexion fuerte , mas bien con un poco de tripita jajajaja , si la tienes todavia me la quedo. un saludo.
comfirmado , medidas dentro de los parametros, mandame los datos por mp y te envio los mios. un saludo. la equipacion seria entera.
Perdona bestiak estuve fuera,esta mañana me llamo otro interesado, le Di la cuenta y se lo envie, acabo de leer tu mensaje el problema es que antes el foro me enviaba mensaje de contestaciones en link y privados,desde esta semana como ni me conecte no se que me han contestado o escrito mp.lo siento compi Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk