escucho ofertas, como hay que poner un precio pongo 1900 la bici aun esta en garantia, fue comprada nueva a finales del 09 y la deje de usar en verano por lesion. Fui su unico duenho y el montage es ala carta bikecheck: -cuadro felt dh 8.5 talla unica, regulable altura de pedalier, longitud de vainas y recorrido (190, 210, 230) - amortiguador progressive suspension 5th element (compresion en bajas, compresion en altas, rebote, camara externa de aire) REVISION PASADA HACE 6 MESES Y NO SE VOLVIO A USAR. SI ALGUIEN QUIERE SOLO CUADRO O CUADRO MAS PEDALIER DIRECCION O LO QUE SEA QUE ME AVISE Y SE NEGOCIA - horquilla marzocchi RCV 07 (la del año bueno) -frenos deore con discos de 203 (el delantero nuevo) -bujes WTB (mas ligeros que los hope y los msc), aro trasero mavic 729 y delantero wtb DH -POTENCIA INTEGRADA azonic A ESTRENAR - direccion canecreek -manillar truvativ boobar (el de steve peat) -cambio shimano tiagra pata corta -cassete recien montado shimano gama alta -cubiertas kenda nevegal 2.5 - sillin azonic -pedalier y bielas fsa gravity moto X creo que eso es todo, quien tenga alguna duda o quiera fotos especificas o lo que sea que avise, un saludo a todos