Vendo mi bicicleta de ruta Focus Cayo 4.0 del año 2011 con las siguientes características: Precio: 800 € Cuadro de carbono talla L (mido 1,80 m y me va perfecta) con pedalier BB30 -> http://www.focus-bikes.com/fileadmin/Media/Downloads/Catalogs/FocusBikes_Catalog_ROAD_2011_es.pdf Cassette 11-28 Shimano Ultegra 6700, de 10 velocidades Cambio y desviador Shimano 105 Platos y bielas FSA Gossamer - Compact (50/34) longitud 172,5 mm. Manetas Shimano 105 Puentes de freno FSA Gossamer Sillín Selle Italia C2 Gel Flow Portabidones (2) de carbono Blackburn Manillar, tija y potencia Concept SL Pedales Exustar EPR100PP Ruedas DT SWISS R1900 (No son las que lleva montadas, que esas me las quedo, adjunto foto) con cubiertas a estrenar. Se entrega cinta de manillar FSA Gel nueva. Su estado general es perfecto, me gusta la mecánica de la bici y la he tratado con mucho mimo, llevando el mantenimiento siempre al día. No he sufrido ninguna caída, tiene las marcas típicas de 3 años de uso. Mejor ver. La vendo porque me estoy montando una bicicleta específica de triatlón. La bici se encuentra en la zona sur de Madrid. Las ruedas que entrego con la bici son estas: