Monté esta focus hace 3 semanas y después de probarla no considero que sea para mí, eso sí es una preciosidad y vuela. El montaje tiene 1400 km clavados es lx xt y xtr de mi segunda bici anterior una specialized y con muy buen mantenimiento y cuidado como se puede ver La talla es M. Solo el cuadro con la horquilla me costó 1200 euros, y la voy casi a regalar la vendo por1200 envío incluido tiene garantía de 3 años y doy factura de ello y comprobante del envío de la casa. No la desmonto. La bici esta en toledo. También la puedo llevar a madrid en caso de mucho interes. Rebajada a 1000 !!!! Cuadro Focus Raven carbono cableado interno 2013, 1,300 kg Horquilla For fit RL 100 mm 2011. Frenos formula RX de oct 2012. desviador LX. manetas de cambio LX. Cambiador XTR. ruedas Mavic 317 disc 6 tornillos con maxxis larsen (100 km) alante y continental xking (30 km) potencia y manillar specialized tija on off carbono nueva cde cuando he montado el cuadro solo la tija costo 100 euros. bielas y platos XT. Cualquier cuestión MP o whatsupp670345403, la venta se cierra en el foro. Un saludo y ánimo que está genial, solo quiero recuperar algo de dinero. Repito 1200 enviada!!
No la he actualizado porque me da una pena horrible pero de nuevo estoy "animado" a venderla por ese ridículo precio, es mas puedo negociar un poco. Es el cuadro mas chulo que he visto y funciona de fábula.
Vamos varios interesados si alguien quiere el cuadro por 700 euros puedo soltarlo aunque sea un sacrificio ; animo que es la bici mas bonita que he visto nunca y esta ahi muerta de risa!!
Venga cuadro raven 2013 hago una oferta irresistible y que le den a la crisis La dejo en 1000 euros!!!!!
Por este precio no tienes una bici ni medio decente sea 29, 26 o aunque no lleve ruedas y esta es una bici de carbono de ultimageneracion sobre la que se montan modelos de 6000 euros. Por mi parte me acabo de gastar 5000 euros en una bici de 26 por eso vendo esta y cuando la pague no la dejare a este precio porque ya no me correra tanta prisa. Las 29 tienen un uso muy concreto esto es un bici para todo.
CAMPEÓN.MANDAME FOTOS POR WHATSAPP .Q MI CUÑADO ESTA BUSCANDO UNA A VER SI TE LA PUEDE COMPRAR MIDE 1.75 M..SERÁ SU TALLA .DIME TODO LO Q SEA POR WHATSAPP ES MÁS RÁPIDO ..
Compi mandame tu telefono y te cuento mas cositas aunque ahora mismo esta caliente la cosa pero logicamente el primero que se decida se la queda. Un saludete.