Buenas, Vendo esta FOX 32 RL de 120 mm. Modelo 2011, apenas tiene uso. Es para eje clásico de 9 mm, tubo de 1-1/8 cortado a 19 cm. Soporte para pinzas de disco Post Mount. Tiene bloqueo y control de rebote. Está impecable , sólo tiene marcas del mecánico al sacar la pista de dirección. Pesa bastante poco, un poco más de 1500 gr. Tengo otra Fox fit rlc 100 del 2012 y pesa casi 100 gr más que esta!! (la blanca que se ve montada en una bici en la segunda foto) Precio: 260 Acepto cambio por ruedas (Mavic Crossmax) ÁNIMO!!!!!!!!!
Que lastima, una que me encaja, pero se me queda corto el eje de dirección. Suerte con la venta. Un saludo.
Pues pesa 1560 gr. Se le puede modificar el recorrido, pero no sé si se puede bajar a 100 mm o sólo subir (para eso hay que abrir y ver ). Saludos.
Si me averiguas que se peude poner a 100 me la quedo lo mas seguro la blanca de atras tambien la vendes si es asi prefiero color blanco
No te lo puedo comprobar sin abrir, y en principio hay varios foreros que se la quieren quedar tal cual está... Saludos!!
Privados al día. Está apalabrada con un forero, si se echa para atrás respeto el orden. Gracias a todos por el interés.