[VENDIDA] Vendo horquilla Fox TALAS CTD del 2013 para ruedas de 26 pulgadas, de 150mm de recorrido y color negro. El tubo de dirección es tapered de 1’5’’- 1 1/8’’ pulgadas cortado a 18 cm., tiene cierre rápido QR15, la distancia Axle to Crown es de 491mm y su peso total es de 1.790 gr con eje pasante. Sin eje pasante baja hasta los 1.720 gramos. Esta horquilla es de la versión Performance –la intermedia entres las tres que ofrece FOX-, tiene cartucho FIT, y además cuenta con el sistema Trail Adjust que permite ajustar, además de los 3 modos del CTD (Climb/Trail/Descend), 3 niveles de dureza cuando el dial está en Trail; soft, médium y hard.Esta A pesar de que esta es una característica que no viene de origen y sólo esta disponilble en le serie más alta FACTORY, me lo pusieron desde el Servicio Técnico Oficial cuando la mandé para que arreglaran el ya conocido problema en el que no se diferencian las tres posiciones del CTD. Tanto el sistema TALAS que permite variar el recorrido de la horquilla de 150 a 120 mm para afrontar las pendientes más inclinadas, como el sistema CTD funcionan a la perfección. Además, la horquilla, a pesar de no tener más de 500 km. y ser utilizada siempre con un suo muy light, ha recibido un mantenimiento de cambio de aceite y retenes en mayo de este mismo año por un valor de 89.50€. Soy muy cuidadoso con mis cosas y me gusta hacer las revisiones cuando establece la marca. Adjunto fotografía de la factura. La horquilla viene procedente de una Canyon Nerve AL+ comprada el 22/02/2013 por lo que la horquilla sigue estando en garantía hasta el 22/02/2015. Por mi parte no habría ningún inconveniente en tramitar con la marca cualquier problema que pudiera surgir en referencia a la horquilla. Resumo sus características: - Modelo: FOX TALAS - Año: 2013 - Recorrido: 150-120 mm. - Ruedas: 26 pulgadas. - Ajustes: CTD (Climb, Trail, Descedent) + Trail Adjust (Hard, Medium, Soft) + Rebote. - Dirección: Tapered 1'5 - 1 1/8 pulgadas. - Tubo: 18 cm altura. - Eje: pasante QR15. - Peso: 1.790 gr. –con QR15-. 1.720 gr. –sin QR15-. - Axle to Crown: 491 mm. Como digo, la horquilla está en perfecto estado de funcionamiento y sólo tiene un par de rasguños de los cuales adjunto fotografías. Cualquiera que necesite más fotografías no tiene más que pedirlas. PRECIO ANTES: 375€ AHORA: 350€ -gastos de envío incluidos- [VENDIDA]
Perdona la ignorancia, cuando resumes las características de la horquilla pones tapered 1/2 es correcto o es 1/5
Buenas noches SitoPmi, No te preocupes. Haz todas las preguntas que consideres. Pongo 1 1/2 que viene a ser lo mismo que 1,5 pulgadas. Esa es la parte inferior. La parte superior sería de 1 1/8 pulgadas. Como una tapered clásica, vamos. Horquillas de 1/5'' creo que no existen. O Por lo menos yo no las conozco. La verdad es que es cierto que en un lado utilizo una nomenclatura y en el otro, otra. Lo cambiaré para no crear confusión. Gracias por el aviso. Un saludo.