En unos días me llega mi nueva bici, Canyon Strive, la cual trae una horquilla Fox 36 Factory TALAS FIT RLC 160-120mm, es modelo Factory pero al ser material OEM no trae Kashima en éste caso. Como Canyon no hace cambios en los montajes me voy a montar yo por mi cuenta la misma horquilla en negro y con Kashima y vendo ésta. Aquí podeis ver el modelo de horquilla al detalle: http://www.canyon.com/_en/mountainbikes/bike.html?b=2571 Mi bici es talla M, por lo que el tubo tendrá unos 17-18cm, es tapered. La vendo por 600 portes incluidos. Interesados mejor por MP Horquilla vendida!! gracias a todos!!
Bueno, informo a los interesados de que el lunes día 2 llegará la horquilla, según ups, por lo que podré dar medida exacta del tubo
Te refieres a poner un tubo nuevo? Pues no lo se, va a presión pero no se si ser puede cambiar o si por complejidad se cambia todo el puente con las barras y la tija. hoy por fin ha llegado mi ansiada montura y he podido medir el tubo,18.5 cm, medio más de lo esperado jeje
Bueno pues ya esta en casa, envio perfecto, embalaje, y la horquilla como todos sabeis un pepino estoy deseando montarla a ver si me llega la rueda
hola estoy esperando tambien una strive vendo la misma horquilla si os interesa decirme algo, el precio lo mismo que la del compi.jejejje600