Buenas, pues vendo esta horquilla en buen estado de retenes barras ect, lo unico que tiene los tipicos roces de los remontes, las fotos de las barras han salido con refrejos pero no tiene nada raro, ni roces ni picados ni descolorido ni nada de nada, la horquilla esta muy cuidada y se le ha dado poca tralla, el precio es de 800eur.
a cuanto esta cortado el tubo ??? para que direccion es??? para que medida de eje??? se podria negocial el precio? esque se va de presupuesto ¬¬ mandame un privado que no entro mucho por aqui un saludo
No es negociable el precio, Fox 40 es facil de encontrar por 450e todo depende de en que estado la quieras
hola cowen,te he enviado un privado...creo,no se si te habra llegao es x la horquilla.,m interesa,pero no se ni tu correo ni nadena.mi movil x si aka 619889920,ups me llamo oscar.saludos........
por si a alguien le interesa,vendo mi manitou dorado del 2003,da 180mm.es muy tragona y funciona muy bien para tener tanta tralla.la dejo en 300 laurios.al que se la quede le regalo peto dainese y manillar onoff morph,la dorado viene con potencia integrada.intentare poner algunas fotos pa ke la veais aunke aun la tengo puesta en la bici...