Pues eso , una exclusiva y preciosa Fox F Series RL 120 2008 desmontada de una Stumpy 08 , pues la cambie por una talas ( manias que tiene uno ) La horquilla esta perfecta como podeis ver, la use tan solo 4 salidas ,muy ligera 1580 gr , tubo cortado a 207 , araña colocada , manual de propietario . El precio es 480 enviada por mensajero portes gratis ,de todas formas cualquier oferta sera contestada . Os dejo unas fotos , cualquier duda aqui estoy , gracias saludos
gracias Zambos por la oferta , pero en principio si no la vendo me la quedo para montar una ligth bike poco a poco , no tengo idea por ahora de tener otra doble saludos
muy guapa y me hubiera venido pintada para mi nueva maquina, la pena que ya pille una por ebay, cago en dies. la verdad que si, y ademas llevo 3 semanas esperando y no se cuanto mas, es lo que tiene comprar en el otro charco. si no te lo aseguro que era mia, el precio esta muy bien, te la van a quitar volando. suerte.
Pena Carmona , pero bueno aun vi tu proyecto de pepino el otro dia . De todas formas si no te llega y recuperas el dinero pues dimelo por si aun la tengo que ademas contigo me ahorro los portes jajaaja , a ese pedazo cuadro de carbono le quedaria de pelicula . Supongo que la que pediste estara retenida en aduana , osea que cuenta con el 20 % mas , empieza a hacerle el seguimiento a ver por donde anda . saludos y a ver si nos vemos pronto
si por supuesto , puedes ver el resto de las caracteristicas en la pagina de fox http://www.foxracingshox.com/fox_bicycle/bike_index.htm saludos