Hola! Pongo a la venta la que considero el concorde de las horquillas..... casi sin uso. FOX F100x Terralogic modelo año 2013, con tres meses, vamos, todavía está sangrando.... Punteras de 9mm, cuello de 1 1/8 y largo 20.5cm.... No presenta ni un rasguño, yo la tengo montada actualmente en una Trek top fuel con dirección tapered, y con la pista adaptadora de cane creek, y cero problemas...... Es impresionante.... es la quinta horquilla con este sistema que tengo, y esta última es la que mejor está conseguido el bloqueo automático..... es inigualable... no tener que preocuparse de dar al mando para bloquear y desbloquear..... La venta es motivada, como no, por cambio a 29"..... una oportunidad para poner tu 26" a tope...... PRECIO: 410 ENVÍO INCLUÍDO. Salu2 y gracias. Zoom P.d. También tengo a la venta el cuadro trek top fuel 9.8 en talla 17.5 y las ruedas......
¿Donde está la horquilla? (no me vale que me digas puesta en la bici y en tu casa, jajajjajajaja) Ciudad. un saludo.
esa horquilla va genial. como puedes venderla por ese precio si es nueva. vamos si no te la compran por ese precio. para morirse. pedazo precio