Tubo: 20 cm Precio: 150 (he tiene un pequeño roce en una botella por dentro, no me habia dado cuenta, por tanto se baja el precio.) Tubo: 19 cm Precio: VENDIDA PORTES NO INCLUIDOS. Un saludo.
Hola. Me puedes pasar fotos e informacion de la Pilot (año, peso, si es de aire, estado) a mi correo: veseche@hotmail.com Un saludo
Es de aire, el año creo que 2005, en cuanto al peso creo recordar que sobre unos 1700 gr, el estado es muy bueno pues se ha usado solo para paseos en cuanto a las fotos lo siento, estoy fuera hasta la semana proxima, si sigues interesado puedo enviarte fotos y ahora que veo de donde eres, un amigo va a Vigo el fin de semana proximo, por si te interesara. Un saludo.,
Por ese precio te pongo hasta un piso en benidorm.... jeje Si la quieres no te cobro portes kamay!!!!
mensajes contestados.. vamos que aun no estan las rebajas de enero... podemos bajar pero precios logicos. Le damos la vuelta y poneos en mi piel...
Jo colega, yo te daba 150 antes que la vendieras al comprador. Pero digo yo que me trendrías que haber tenido en cuenta. Bueno otra vez será.