hola pues eso, tras tener un acidente bastante grave me compré esta horquilla par que tragara todo lo posible, pero es excesivamente alta y aun poniendola en 100 es muy alta y la geometria del cuadro es para horquillas de 80-100, asi que la vendo no tiene nada de mal uso y lleva 4 meses colgada pues estoy operado, y el año pasado a lo mejor salí unas 20 veces no más pues estaba recuperandome de otra operación. el precio de la venta son 300 y gastos aparte que son 10-15.
yo no la veo demasiado mal, has probado a quitar arandelas de la potencia y bajarla un poco? saludos,
cuanto mide el tubo de dirección? de donde eres? yo tengo una Marzocchi MX Pro Eta de 100mm ya me diras saludos pd: te paso un MP
bueno pueden enviarme fotos , el tubo mide 20cm, y si tiene bloqueo en la barra derecha, ajustes de rebote y compresion, y tres posiciones de 100, 120 y 140. saludos.
Hola Tu horquilla me puede interesar, necesito fotos. Tengo una Rock Shox Recon 351 Uturn con recorrido variable de 85 a 130, rebote y bloqueo remoto. Te mandaría fotos pero lo estoy intentando pero este servidor peta. Esta es mi dirección de correo: togolo@hotmail.com me envias la tuya con tus fotos y yo hago lo mismo cuando sepa tu dirección de correo. Un saludo Tomás