VENDIDA - FOX VAN R 36 160mm 2009,170 EUROS PUESTA EN CASA. Una barra un poco arañada

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por cheytac, 5 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola foreros

Vendo esta FOX VAN R, 160 mm, año 2009 por 170 leuros puesta en casa, proviene de una Spicy 316 del mismo año. La vendo porque la he cambiado por una FOX FLOAT para uso endurero-rutero y apenas la uso. Es perfecta para usarla cuando sabes que vas a hacer el cabra y preservar tu horquilla con la que haces salidas más tranquilas, y también creo que es muy buen precio para tenerla como horquilla de backup, la tenía para eso, lo que pasa es que me he comprao una Lyrik de muelle 170 y esta se va a quedar muerta de la risa en el trastero.

La horquilla funciona perfectamente, tanto el control de rebote como la precarga de muelle, tiene los retenes bien, sin holgura (salvo el clic clic típico de las FOX) y la he revisado y cambiado el aceite de las botellas hace dos dias.

Aunque funciona ok, la horquilla tiene dos cosas mal, os lo pongo en las fotos, no quiero engañara a nadie y por eso la vendo más barata de lo que sería normal para tener tan poco tiempo.

En una salida algo bruta la horquilla se rayó en la barra izquierda, a pesar de que le di con lija al agua y de que ya no hay rebabas que puedan fastidiar los retenes, ha quedado una calvita sobre el anodizado y un par de rayas, pero pasas el dedo y no se nota, solo la calvita un poco, pero está totalmente pulida.

Y lo otro es que pasé la rosca de uno de los tornillos de engache de la pinza del freno y la tuve que rehacerla en un taller con un casquillo, el casquillo es un pelín más corto que la rosca original, por lo que hay que poner una arandelita para que agarre, pero eso es todo, como os digo funciona muy bien.

Los que sabéis de horquillas sabéis que son dos cosas sin importancia y más estéticas que otra cosa, pero me obliga a venderla más baratica lógicamente.

En las últimas fotos podéis ver el rayado, he intentado ponerlas en orden pero es un **** lio, tenéis un monton desde muchos ángulos.

Ah, en las fotos veréis que falta la sujeción de enganche del freno, lo tengo guardado, no es que no lo tenga, es que me olvidé ponerlo para las fotos, os lo mandaría con el puesto lógicamente,

El tubo está cortado a 20 cm.

Bueno, si os interesa me dais un toque.

¡¡Saludotes!!

Resize_IMG_0602.jpg Resize_IMG_0606.jpg Resize_IMG_0609.jpg Resize_IMG_0608.jpg Resize_IMG_0605.jpg Resize_IMG_0612.jpg Resize_IMG_0612.jpg Resize_IMG_0618.jpg Resize_IMG_0601.jpg Resize_IMG_0611.jpg Resize_IMG_0618.jpg Resize_IMG_0615.jpg Resize_IMG_0607.jpg Resize_IMG_0614.jpg Resize_IMG_0604.jpg Resize_IMG_0610.jpg Resize_IMG_0603.jpg

Última edición: 6 Ago 2010
  2. whitacker

whitacker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buena horquilla .... aun con lso daños esta bastante bien

3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias Whitacker, si no fuera por el pulidillo la podría vender por 300 o 350 euros facilmente, pero es lo que hay.

Saludotes!!

4. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    no tiene cambio de recorrido,no?ni bloqueo tampoco?me puede interesar,¿garantia?

5. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.031
    tienes MP.

6. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    no tengo ningun MP socio

7. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    podrias poner la foto del freno puesto con el tornillo

8. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes un Mp!!

9. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿que significa esto?¿que no esta en condiciones?[/I]La FOX VAN, la dejo para uso bruto, porque se que la rayaré más y que acabará muriendo en algún momento, por ello, aunque funciona perfectamente con el limado de la barra, prefería no estar viendo el rayajo en la Spicy cada vez que montaba, es que me raya muchísimo no tener las cosas en perfecto estado, sobre todo cuando están casi nuevas, como era el caso de esta horquilla, y además de que ya no hay holgura de retenes, lo cual si que era un problema, pues eso puede acabar dando al traste con tus casquillos de fricción o barras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página