Hola vendo una free angent modelo imperial, comprada en león en bike leon, la he comprado por capricho y en este tiempo ha salido 5 veces de casa, la pillé para probar el bmx y en parte por no tener con quien ir y por no tener demasiado tiempo lo la he usado y ha estado aparcada. Prefiero entregarla en mano para que quien la compre vea que se lleva algo sin usar, prácticamente la estrenas tu, sin marcas, sin golpes, no esta gastado el primer juego de ruedas, no me refiero a que estén a medio gastar, sino a que están como salio de la tienda, en 5 salidas no da tiempo a mucho la verdad El precio nueva fue de 340 euros en la tienda ya mencionada, conservo la factura, no quiero venderla por menos de la mitad si alguien viene a por ella la doy en 170 euros si tengo que ir yo pues 200 euros, vivo en león, pero puedo moverme a asturias o valladoliz como mucho Ahí os dejo las fotos tanto generales como en detalle, espero que os guste a alguno y que alguien la pueda aprovechar, ya que yo no lo he hecho.
Lo prometido es deuda así que ahí están las fotos, viendo las ruedas en detalle, os daréis cuenta de lo que ha rodado la bici... he visto que mis padres le hicieron un pequeño rallon en el manillar al apollar su bici contra la mía pero bueno, perdonad tamién un poco la suciedad, la limpié ayer un poco pero no me quedo perfecta, un saludo.