Renovamos anuncio y si no se vende en un mes, se va para Alemania. Talla M (se adjunta size chart) La bici estaparada en casa desde Sep 2012 (despues del Tri de Guada) Cuadro y horquilla carbono Bielas Durace 7800 con 300 km Cambio y desviadro Sram rival Manetas cambio y freno carbono Sram TT900 Frenos shim 105 Perdales keo Ruedas: * Opcion Planet X 85mm tubular compradas en Mayo y apenas uso (3 triatlones) * Opcion full carbon tubular 50/30 con powertap + tapas laminar cover para hacer lenticular Precios: * Sin ruedas : 1.100 € AHORA TUYA POR 999 €. * Con Planet X: 1.600 € LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES EN FUNCION DE LA FORMA DE RECOGIDA Y PAGO. Tambien se puede eliminar algun componente si fuese necesario para adaptar a gustos, por ejemplo, enviar sin manillar, sin sillin,...
Mido 1.65 cm, imagino que me queda grande. Pero por preguntar no creo que cobren. Si me queda bien el dinerito esta en el bolsillo calentito. Busco una cabra para mi altura y creo que me queda grande....que rabia....
Andas en el límite por abajo, muy buen forero, a pocas dudas que tengas te las resuelve, si estas pensándolo la bici lleva un buen montaje! A mi me pasa al contrario mido 1,83 pero ya pregunte! Te lo Subo! Un saludo
Pues creo que pelin grande. Yo mido 1,72 y sería mi talla, pero quizás tu talla sería la anterior. Lástima.