Hola a todos. Quiero vender mi ghost comprada en junio de 2009, esta practicamente igual que nueva. Lleva grupo completo shimano xt y frenos con discos de 180mm. Horquilla fox talas rl con bloqueo y cambio de recorrido 100-120-140. Amortiguador fox rp23. Tiene 140mm de recorrido delantero y trasero. Cuadro de carbono. Me gustaria venderla por 2000 eurillos ya que solo tiene 4 meses y muy pocas salidas. Las fotos son de hace 2 dias y no engañan, esta perfecta. Precio 1800 Talla M.
yo tengo la misma en aluminio y va de escándalo cuesta arriba y para abajo, la mía es de aluminio y con ruedas tochas tubuless (2.30 delantera y 2.10 trasera) solo pesa 14kg, de modo que esa con cuadro de carbono y las gomas que lelva intuyo que poco más de 13 kg; una buena allmontain, se lo comentare a mi amigo sierra que anda buscando algo;
Hola Domingo. Esta anda por los 12.50kg y como dices va de vicio. Haber si consigo venderla. Me pesa porque estoy contento con ella pero la puñetera crisis. Un saludo.
Que ruedas lleva?? Podrías poner unas fotos mas detalladas?? estado de los bujes, cambio, etc. Gracias y un saludo. ELCUS p.d. si digo esto es por estar interesado en la bike, y no por curiosidad.