Rebaja, me urge antes del lunes: opción 1 900 euros, opción 2 1000 euros y opción 3 1200 euros Hasta el lunes que me traslado a Valencia vendo en Cartagena Giant anthem 27.5 3 doble suspensión, talla M, mejorada con frenos xt, sillín force y puños sram. Muy pocos km, todavía neumaticos de casa. 5 opciones: 1- bici completamente original de casa 1.100 euros 2- bici mejorada con frenos xt 1.200 euros 3- opción 2 + gps garmin tourist plus usado dos veces (aunque con un pequeño rayado en pantalla de una rama) + neumáticos maxxi ardent y crossmark nuevos con etiqueta + Camelback Rogue usada en 3 salidas + sillín giant original + sillín force prostatico + frenos originales shimano todo por 1.300 euros 4- cambio por bici gama inferior + dinero en función de la opción que interese . 5- cambio por scooter de igual valor o si es superior entregando dinero por mi parte más la bici. La bici se puede ver y probar en Cartagena hasta el día 7 y a partir de esa fecha si no se ha vendido estará en Valencia. Entrego factura. La bici tiene muy pocos km. La bici esta prácticamente nueva. Salgo con un grupo de Cartagena que pueden dar fe de ello si queréis referencia, mando fotos y la enseño en Cartagena centro. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.27.5.3.ltd/15836/68620/