Hola,vendo mi bici por cambio a rigida. Es una Giant Anthem x Advanced 2 del 2012 pero comprada en octubre de 2013.Talla L.El cuadro es de carbono y el triangulo trasero de aluminio.La bici esta nueva.Muy cuidada.Horquilla RockShox Reba RL de 100mm con mando de bloqueo poplock en el manillar .Amortiguador RockShox Monarch RT .Frenos Avid Elixir 5 cambio trasero Sram x9 y manetas Sram x7.Ruedas Giant P-XC2.Pedales shimano xt.Sillin wtb con los railes de titanio . La bici cuesta nueva 3000eu. La vendo por 1350eu.Envio incluido en el precio.REBAJADA A 1250EU HASTA EL VIERNES Regalo dos cubiertas a estrenar.Una Schable Racing Ralph y una Maxiss Larsen.Regalo manillar plano Fsa Afterburner a estrenar tambien.Interesados contactar a traves de foro, mandar wasap o llamar al 653257504 o mandar correo a MIKAHAK1@hotmail.com
Hola buenas para que altura seria y a que medida esta colocado el sillín del centro del eje pedalier en estos momentos. gracias.
Hola,seria aproximadamente desde 1,78 a 1,88 pero depende de la morfologia de cada uno.Yo mido 1,84 y me va muy bien.La medida del eje del pedalier al sillin,te la envio el lunes.He dejado la bici en la tienda para hacerle una revision cambio de la cadena. Cuanto mides tu? Un saludo