Por incompatibilidad laboral, me veo en la obligación de vender mi querida GIANT ANTHEM X3 de 2010. La bici se montó por piezas, por lo que casi no comparte en nada el equipamiento de casa. El cuadro se compró nuevo (tengo factura) el 31-8-2010 y costó 800. CUADRO: Giant Anthem X de Aluminio AluxX - Fluid Form con Sistema de suspensión Maestro 4'' (100mm) TALLA S (16") AMORTIGUADOR: FOX FLOAT RP2 (bloqueo pro-pedal) HORQUILLA: Manitou R-Seven (aire) 100mm con bloqueo remoto al manillar RUEDAS: Mavic Crosstrail (Tubeless) FRENOS: SLX con latiguillos XTR Yumeya blancos y Discos XT de 180 mm BIELAS: FSA Afterburner CASSETTE: XT 9v 11-34 CADENA: XT 9v (a estrenar) CAMBIO: SRAM X9 MANDOS CAMBIO: SRAM X0 GRIP SHIFT DESVIADOR: Deore POTENCIA: Sunline XC 100mm MANILLAR: Race Face Evolve XC Pesada por mí, tal cual sale en las fotos, está en unos más que decentes 11,8 Kg. (para ser doble y de aluminio). El precio... menos de 1000, osea 999 :mrgreen: PD: Ya que tengo el trastero "equipado", incluyo la opción de cambiar ciertos componentes si los que tiene montados no son del gusto del comprador, como son; Bielas: podrían cambiarse por unas SLX seminuevas Manillar: podría cambiarse por Funn a juego con la potencia, de doble altura (también màs ancho y a estrenar) o un Ritchey Classic plano color plata Tija: podría cambiarse por una Ritchey Classic color plata Potencia: podría cambiarse por otras con distintas medidas, ITM negra 110mm, Truvativ TEAM negra 120mm
Haria despiece si vendo el cuadro primeramente. De todas formas esperaré un par de semanas por si sale la venta de la bici completa