Buenas. Vendo este maquinón de carretera 100% nuevo: se trata de la Giant Defy Advanced 2. Para el que no lo sepa, la Defy es la versión 'relajada' de la TCR Advanced, el cuadro comparte la misma tecnología y calidad de fabricación pero la geometría es algo menos 'pro' con un tubo superior un poco más corto y la pipa de dirección más alta. Con esto se consigue una postura más cómoda y adaptada a largas distancias sin renunciar a la búsqueda de un máximo rendimiento. Características: - Cuadro monocasco y horquilla en carbono Advanced Composite de formas aerodinámicas - Caja de pedalier Powercore sobredimensionada de 86mm y con rodamientos embutidos press-fit - Dirección Overdrive conificada con rodamiento 1 1/2" en la parte inferior y 1 1/8" en la superior - Tija aerodinámica (forma elíptica) de carbono Giant Advanced Composite - Grupo completo Shimano Ultegra con pedalier Compact 50/34 - Ruedas Mavic Aksium Race 2010 - Cubiertas Michelin Pro Race 3 - Potencia y manillar Race Face Cadence - Sillín Fizik Alliante - Talla M/50 - Peso sobre 8 kilos Es el modelo 2009 pero la mando con la única mejora que tiene el de 2010: las ruedas son las Aksium Race 2010, más ligeras y con nuevo diseño estético. Por lo demás la de 2010 es inferior ya que monta entero 105 (esta lleva Ultegra) y manillar y potencia Giant (Race Face en esta) y el cuadro sólo cambia el color (más bonita esta en mi opinión) pero es exactamente igual. La de 2010 vale 2199 de PVP y con un montaje inferior como he comentado. VENDIDA FOTO (clickad para verla más grande, las ruedas que lleva no son las de la foto sino el modelo 2010) MÁS FOTOS UNOS POSTS MÁS ABAJO En estos días colgaré fotos reales puesto que está todavía en su caja original sin montar. Salu2
Privados contestados. Se estudiaría posiblidad de despiece si llegara una oferta interesante por el conjunto cuadro + horquilla + rodamientos pedalier + tija. Salu2
Hola! Si todavía la vendes, ¿Podrías decirme talla, lugar donde està y si el color es blanco/negro (como el del enlace) o gris/blanco/negro?
Buenas, el que quiera fotos que me mande su email por privado y se las mando (tengo problemas para colgarlas aquí) Salu2
Bueno, ahí van las fotos finalmente. Son un montón (y tengo más para el que las quiera, incluso a mayor resolución) Pinchando sobre ellas se ven más grandes Salu2