Una buena amiga vende su bici que tiene poquisimo uso, precisamente por eso, porque la compro con muchas ganas pero no la ha usado mucho... Es una Giant Terrago W, comprada en 2009, talla S. Modelo especifico para chicas. La relacion de componentes es la siguiente: Sillin Giant Potencia OnOff notion ST Manillar Giant A3 Mandos de cambio Shimano Deore Frenos de disco hidráulicos Giant Tija Giant A3 Cambio trasero Shimano Alivio Bielas de 170mm Shimano Desviador delantero Shimano Deore Horquilla SR Suntour XCM V2 con bloqueo El precio no sabe muy bien por cuanto se podria vender, porque no sabe mucho de bicis. A ella le costo 600 euros, yo he calculado que unos 450. Si os interesa o teneis alguna pregunta, por favor, mandadme un privado, y asi os podre contestar lo antes posible. Un saludo!!
¿El cambio es el original? Es que por catálogo creo que ese modelo llevaba Deore con cassette de 9v, no Alivio.
Si, todos los componentes son los originales, supongo que segun la tienda, fecha de distribucion, etc. variaran ligeramente los componentes, no tengo ni idea...
Hola Hele, Me gustaría saber donde está la bici? y si para mi chica de 1.64 le podría servir... Aún soy novatillo en esto, creo que la "S" sería su talla pero seguro que tu lo controlas más. Un saludo.