Buenas chicos, un buen amigo que no tiene internet vende su bici, una Giant XTC Composite 2, Talla L (el mide 1,81) La bici se compro a finales de 2011 (se entrega la factura de compra) Lleva el siguiente montaje: Cuadro carbono, aún le quedan dos años enteros de garantía. La bici nunca ha tenido caida alguna, muy dificil verle ningún roce. Horquilla Reba RL 100mm Solo-Air Transmisión completa Shimano SLX (Bielas, cambio trasero, manetas de cambio) Frenos Hid Shimano M-445, disco 180 delantero y 160 trasero (pastillas recientemente cambiadas) Llantas Giant P-XC2 , Bujes Shimano Neumáticos Maxxis High Roller 2.1 delantero, y Maxxis Larssen TT 2.0 trasero con bastante vida aún Sillin Velo Peso de la bici: 11.2Kg En el siguiente enlace, de la página oficial del fabricante, se pueden ver las características y especificaciones de la bici al completo: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.2/8058/46073/#overview Precio de venta 750€ Puesta en casa Si se vende fuera de Málaga, la bici iria perfectamente embalada y bien protegida en una caja de bicis. La persona de contacto es Angel y su teléfono 677 69 75 67 para llamadas SMS o Wassap Fotos de la bici: Animo que esta muy nueva
Hola chicos me presento soy Angel el vendedor de la bici. Como ya ha comentado mi amigo la bici está muy bien cuidada y muy nueva. Prefiero venderla en Málaga en persona, pero si alguien de fuera quiere comprarla me comprometo a embalarla perfectamente en una caja de bicicletas y pagar yo los portes de envio.