Hola, Pongo a la venta mi Giant rígida porque me pasé a una doble. Soy de Barcelona. Estos son los componentes: Cuadro: Giant XTC 2, talla S Horquilla: Suntour Axon 100mm bloqueable en manillar Frenos: Shimano XT [PASTILLAS NUEVAS] Desviador: Shimano LX Conjunto Eje-Bielas-Platos: Shimano LX [NUEVO] Cambio: Shimano XT Cadena: XT [NUEVA] Piñones: XT [NUEVOS] Llantas: Mavic X223 Cubiertas: Hutchinson Python y Maxxis Larsen TT Manillar: On-Off OX-2 Potencia: Titec Fast Al Tija: Titec X-Wing Peso total: unos 11 kg Está recién revisada y ajustada en Bike House Tomas Domingo. En dicha revisión le puse los componentes nuevos (tengo la factura por si hay que reclamar algo a la tienda). Aquí he subido un vídeo (que se ve fatal, lo siento). saludos!
Pues la verdad es que no sé el año. Aunque de todos modos ya veréis las fotos (cuando pueda subirlas) o mejor aún podéis mandarme un privado para ver la bici físicamente. saludos.
Por 400 me la quedo hoy, si sigu en venta, soy de Madrid asi que le tendria que sumar los portes.....que me dices