Vendo Giant Tcr Advanced SL, talla S. Entrego factura de compra del cuadro. La bicicleta está montada con: - Grupo Campagnolo Record QS 10v. (manetas, desviador, cadena -nueva- cassette y cambio con rulinas KCNC cerámicas) - Bielas Rotor 3D compact con platos Rotor 50-36 - Manillar Pro Vibe 7s white - Potencia Ritchey WCS wet white 11cm. - Dirección FSA Orbit Carbon - Frenos FSA K-Force - Sillín Specialized Toupe Team 130 mm. - Pedales Time Rxs Carbon - Cinta de manillar Fizik (nueva) - Ruedas: * Opción 1: Zipp 303 special edition * Opción 2: Campagnolo Eurus G3 La medida de centro a parte alta de sillín son 70 cm. Se puede aumentar hasta 4 cms. con los espaciadores de Giant y la nuez de sillín larga que entrego. Además se puede bajar también. Se entrega completamente revisada y ajustada. Se puede ver en Zaragoza, Madrid y Toledo. El motivo de la venta es que en Octubre me marcho a trabajar fuera de España. Precios: - Opción 1: 3200 - Opción 2: 2500 Para cualquier duda podeis enviar privado. Ver el archivo adjunto 2522753 Ver el archivo adjunto 2522759 Ver el archivo adjunto 2522758 Ver el archivo adjunto 2522760 Ver el archivo adjunto 2522761 Ver el archivo adjunto 2522762 Ver el archivo adjunto 2522764 Ver el archivo adjunto 2522765 Ver el archivo adjunto 2522766
Hola Jacaco gracias por tu interés.No tengo pensado hacer despiece; más que la altura vale más tu entrepierna, de todas formas, yo mido 1m 74 y tengo de entrepierna 81 cm. y llevo el sillín a 70 cm. desde eje de pedalier. Las bielas son 170 mm. y en horizontal mide 53,5 cm. con potencia de 11 cm.
Buenas, en caso que cambies de parecer y quieras hacer despiece me interesaria el cuadro... puedes mandarme un mail a serchtdi@hotmail.com en ese caso. suerte
Buenas chavales!!! No voy a hacer despiece, las zipp sólo se venderán a parte si la venta de bicicleta se hace con las Eurus. Tampoco me interesan cambios por otras bicicletas. Prefiero entregarla en mano. Un saludo.