VENDIDA Gopro Hero 2 en perfectísimo estado, no ha grabado ni tres horas, es la versión outdoor con todos sus accesorios excepto un adhesivo que puse en mi casco. Incluye tarjeta 8gb. La vendo por 180 o mejor todavía, la cambio por un smartphone nuevo de igual o superior valor, el teléfono que sea libre o de Orange.
Saludos Alexis, pues lo cierto es que la Canon es un peazo de cámara pero no me cuadra ya que no sabría sacarle partido y en cuanto al movil...busco algo de categoría superior al Ace. Gracias por interesarte
segun los accesorios de que disponga podria meditar cambiarla por mi iphone 4... pero ya tendria que teneer muchos accesorios...
Alexis, no quiero saber nada de los de la manzanica mordida :razz: no simpatizo nada con ellos. La cámara está en un pueblo de Teruel pero hasta incluso aquí llegan los de correos pongo unas fotos en el primer mensaje.
Rebajo el precio de camara a 180 debido a que mi queridisimo hijico me ha tirado al suelo las patillas de sujeción y luego ha bailado el opacandastar sobre ellas y le ha partido una pestaña a una, no es nada importante, de echo se sujeta exactamente igual que antes pero.........vaya con el crío, ! cuanto lo quiero!
te interesa un sII libre,actualizado con lo ultimo de samsung,caja,cargador,manuales y funda de silicona ademas de protector de pantalla?