Fotos caseras sin limpiar y montaje : Cuadro Van Nicholas Touareg talla M (18), Nº serie 60611126 Horquilla Rock Shox SID WC white con bloqueo remoto Push Lock Tija Titanio air borne Potencia Titanio Van Nicholas Manillar Carbono BBB Low rise mas el original van nicholas de titanio y acoples titanio V.Nicholas Dirección Cane Creek SC1 Espaciadores Titanio Van Nicholas Ruedas DT Hugi 240 aros DT XR4.1.d con tubeless kit DT Cubiertas Spec adrenaline y rubena chardys , ambas tubeless Frenos XT hidraulicos Cambio XT Desviador XT Mandos XT Bielas XT Platos Rotor triple plato Pedales 540 (xt) Uso : desde 2009 , año en que la monté , los 10000 del soplao y 10 salidas anuales (solo en verano pues la tenía en el pirineo). [
Todos me pedis fotos diversas. Este sábado me pongo a fotografiar y os envío a cada uno lo que me pedis. Un saludo y gracias por vuestro interés
Me costó 1360. Lo dejaría en 700 pero solo si no vendo la bici completa , en segundo lugar la bici mas horquilla , y en tercer lugar el cuadro mas componentes de titanio. Para las tres opciones tengo interesados. Si no llego a acuerdo , luego estarías tú. Iré poniendo aquí como va el tema. Gracias por tu interés.