es talla 17,5 actual 18,5 virtual es lo que pone pero es para 1,70 a 1,85 mas o menos segun tengo entendido
eeeeeeehhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ un bollo no es un pastelito :meparto el basculante evo de trek es asi yo no venderia una bici en mal estado dado q soy un fanatico y me gusta que esten bien un saludo
Ah perdona, es que a simple vista esto parece un golpe.... xro si dices que esta perfecta, el precio es un chollo.
tienes toda la razon asi en la foto parece un bollo pero le voy a sacar fotos de cerca tiene ese saltadura de pintura y la pegata ahora le voy a sacar otra foto y la pongo para que todos veais qe esta perfecta y no quiero engañar a nadie por cierto aunque la garantia del cuadro esta a mi nombre y es de por vida no tendria ningun problema en dar la cara sI algo pasase
No se si lo dije peo este cuadro tiene garantia de por vida y las piezas de dos años aunque a mi nombre pero yo lo intentaria pasar como si fuera mia todavia claro esta
la verdad que esta muy bien la bici, tengo un colega que esta buscando algo asi, se lo digo, pero no te digo ná