Se Vende Ktm Prowler At1 Raptor Edicion Limitada--40 En Toda La Peninsula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Talla M (43cm) Perfecta Hasta 1,77cm Usada Por Chica...q Prefiere La Playa A Salir En Mtb!!!! Cuadro Con Recorrido 110-130mm Y Fox Pr3 Horquilla Fox Talas Rlc 90-130mm Bielas, Desviador, Piñones Y Cadena Xt, Cambio Y Mandos Sram X9, Frenos Magura Lousie 185 Del/tras Ruedas Nuevas A Estrenar--mavic 317 Con Bujes Xt 08 Y Radios Dt 2.0/1.8 (1,7kg Peso) Potencia, Manillar Y Tija Ritchey Pro Nuevas A Estrenar!! Sillin Selle Italia Trans-am Neumaticos Schwalbe Raving Ralph 2.1 Nuevos A Estrenar!!! Top Cinco En La Comparativa Del Solobici De Enduros 08!!!!!!!!!!!!! 12,600kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya Se Ve En Las Fotos Q Ha Pasado Mas Tiempo Colgada En Casa Q En Marcha!!!! Mas Fotos Por E-mail... La Bici Esta En Bcn!!! 1500................te Ahorras Si La Compraras Nueva!!!!!!!!!!!!!!! 1500 Y Es Tuya!!!!!!!!!!!!
eeehhhhh... si es como la mia, pero con el montaje de serie, esta bici va genial y estoy buscando otra, para mi novia, que la estoy empezando a viciar a la bici..