Como podeis ver practicamente no se ha usado, fue comprada probada y guardada en el garaje. Podéis pedir más fotos. Soy de Valencia, mejor verla. Pido 160, el envío a otras zonas hay que hablarlo.
Perdonar el retraso en contestar, siempre espero mps y no miro mucho el post. No vendo piezas sueltas, lo siento. Si te interesa la bici mandame un mp y quedamos para que la veas, no se lo que pesa pero pesa bastante pues es de acero. Ya me dices. saludos y gracias por el interés
te interesa kambiarla por una gt chucker 3.0 de 07 en muy buen estado y muy bien cuidada? agergame si t interesa a=>eltorres_93@hotmail.com salu2
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y veo que he recibido varias respuestas. La bici está en Godella (Valencia) y salvo que el comprador pague los costes yo no envío pues me sale demasiado caro para lo que vale la bici. El tornillo del eje ya no lo tenía de nueva se debió caer por el transporte y como no es imprescindible pues no lo he vuelto a comprar ya que la bici no se ha vuelto a usar. Cuando tenga un rato paso por la tienda a que me den uno nuevo. No bajo más el precio salvo que alguien se pase por mi casa a verla y se la lleve por algo menos. Para regalarla siempre estoy a tiempo. Saludos