Son malos tiempos para tener en patrimonio inmovilizado así que sabiendo que ya no la voy a usar, la pongo a la venta, para poder seguir comprando otras cosas. Podéis ver más fotos en https://picasaweb.google.com/118050063244684673250/GTSTS La bici se la monté a mi mujer en mayo (cuando yo me compré otra) Hemos ido por la vía verde 2 días desde entonces, y el año que viene se que no la va a usar ni un solo día. Así que me voy a deshacer de ella. Es talla 18. Os pongo algunas medidas, pero tened en cuenta que el tubo del sillín tiene curvatura y que la medida horizontal os puede parecer rara. La medida del tubo vertical, del eje de pedalier a la parte superior, es de 53 cm. La medida del tubo vertical, del eje de pedalier al cruce con el tubo horizontal, es de 43 cm. Y la medida del tubo horizontal entre centros, es de 49'5 cm. Para que os podáis guiar mejor, mido 178 cm. Vendo el cuadro suelto con 1 amortiguador, con dos amortiguadores, cuadro + horquilla, cuadro + las piezas que queráis, bici completa ...Solo tenéis que hablar conmigo y os doy precio de lo que os interese. Hace tiempo, le cambié todos los casquillos de los puntos de giro, por el set completo de rodamientos que venden en http://www.mountainbikecomponents.co.uk/items.asp?CategoryID=103&Name=GT Lts and Sts spares Son los de la foto 1, 2, 5, 7 y 9. Además el adaptador de la pinza de freno, también lo compré en esa tienda. Estas piezas ya suman 225€ También entrego con el cuadro los pivotes para v-brake (en las fotos no aparecen) Debido a que no puedo andar mucho, se encuentran todos los rodamientos en perfecto estado, así que aun, les tienen que quedar muuuuchos kilómetros. Con el cambio a los rodamientos, la bici gano mucha sensibilidad. Ahora tengo una Mondraker Dune de 2009, que es la más tragona de las Dune. Y puedo decir que a la hora de tragar escalones subiendo, la GT STS, es al menos tan tragona como la Dune. El cuadro se entrega con el amortiguador original (aparece en una foto desmontado). En este amortiguador creo que dejó de funcionar el rebote y compré otro (ya no lo tengo porque lo vendí). Para montar ese amortiguador, haría falta la pieza de anclaje trunion. Amortiguadores originales, suele haber en ebay. Con el amortiguador original da 105 ó 120 mm cambiándole la posición de unas piezas (3 minutos y una llave allen es lo que hace falta) También se puede cambiar la geometría de la bici, roscando más o menos el amortiguador en el anclaje trunion. El amortiguador que tiene montado es un Helix Pro, regulable en compresión por muelle, progresividad por aire, rebote y bloqueo. Le fabriqué esas dos piezas rectangulares de aluminio en las que está anclado. Con esas piezas, se consigue un recorrido de 163 mm. Sin esas piezas, también se puede poner el amortiguador, pero cambiaría la geometría y quedaría más alto del eje de pedalier. Al Helix pro, se le puede poner el muelle de titanio (aparece en la foto junto con el otro amortiguador) La horquilla que tiene montada es una Marzocchi Mx Comp ETA 90-120 mm. Está impecable de barrasy en muy buen estado de botellas. Tiene muelle en una barra y precarga con aire en la otra. Así que tiene un margen muy amplio de regulación., a parte de regulación también de rebote. Cuando se activa el ETA, la hoquilla se hunde hasta los 90 mm y se queda con un recorrido de 15mm (creo recordar), ideal para subidas. Lo mínimo que vendo es desde el cuadro +amortiguador original + tija + pivotes para v-brakes + dirección + cierre sillín + desviador por 425€ envío incluído, hasta la bici montada. Así que decidme en qué estáis interesados.