[VENDIDA] HORQUILLA DE CARBONO (A ESTRENAR)

Discussion in 'Componentes' started by Obheron, Oct 7, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

HORQUILLA VENDIDA!!!

Hola,

Recientemente he recibido esta horquilla para mi flaca, pero debido a un error del vendedor este me ha mandado una diferente a la que yo pedí. Al final he llegado a un acuerdo con el y he decidido quedármela con idea de venderla por aquí, ya que devolvérsela resultaba muy engorroso.

Como digo en el titulo, se trata de una horquilla de carbono, con tubo de dirección también de carbono y las punteras de aluminio. Nunca montada, por lo que el que se la lleve la estrena. Pesa según mi bascula 412 grs, con el tubo sin cortar (que es para 1 1/8 y tiene 30cms de largo). Como me gusta ser lo mas claro posible en todo lo que vendo, hay que decir que no se han esmerado mucho con el acabado final, concretamente con el lacado, pues mirándola a contraluz por diferentes zonas se pueden ver pequeñas irregularidades en la superficie de la horquilla, como se puede ver en las ultimas fotos que pongo a modo de ejemplo (destacado en rectángulo rojo), pero como digo, estas irregularidades solo se ven a contraluz y no afectan para nada en el rendimiento de la horquilla.

Lo mejor para el final, el precio, la vendo por solo 51€ con envío incluido a cualquier parte de la península por paquete azul de Correos, previo ingreso de la cantidad en mi numero de cuenta. Si se recogiera en mano en Vizcaya serian 6€ menos.

DSCN3625.JPG DSCN3626.JPG
    DSCN3622.JPG DSCN3679.JPG DSCN3680.JPG

Cualquier duda o sugerencia que os surja podéis contactarme por privado o en este mismo anuncio. Intentare responder lo mas rápido posible.

Muchas gracias.

:bye

Last edited: Oct 10, 2011
  2. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Mp respondido y en principio horquilla reservada, a la espera de recibir el pago.

Saludos.

Last edited: Oct 8, 2011
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page