OK, gracias por la info, mañana mido mi bici, es una 58 pero llevo la potencia a ras y dirección integrada. Si me basta te digo cosas. Saludos
hola amigo estoy interesado en la horquilla pues tengo un bmc k monta easton pero la horquilla no queda a paño de la pipa de la direccion me podrias mirar si la base de apoyo tiene casi 5cm si tiene esa medida te la pillo fijo soy de cantabria el pago podria ser contrarrenbolso seriedad un saludo y gracias
Hola me imagino que te refieres al diámetro, mide 4,8 o 4,9 (medido con una regla normal y corriente). El pago podria ser contrarrembolso pero entonces los portes corren de tu cuenta porque a mi me van a cobrar comisión por el contarrembolso.
Hola de nuevo, he medido mi horquilla y necesito 25 cm, gran put....... El que se la lleve se lleva un horquillón! Slds
hola amigo me quedo la horquilla cuando me la podrias mandar y ok yo pago los gastos de envio una cosa la horquilla no tiene ningun golpe ni nada parecido y aumke no se aprecia muy bien en las fotos el color es en carbon unidireccional ok un saludo espero tu respuesta