Fox talas evolution, año 2014, barras de 32 mm y recorrido variable (en marcha) de 120 a 150mm (super práctico!! ). Eje pasante de 15 mm incluido, dirección cónica con barra cortada a 16.5 cm. Para ruedas de 27.5" Mantenimiento recién hecho, como nueva! funciona perfectamente. Está como el primer día a excepción de minúsculas marcas que se han hecho con el uso (vino en una spectral en mayo del 2014 ). PRECIO 299€. ahora 250€ !!!! Preguntad cualquier duda, total confianza! La horquilla está en Valladolid, se puede ver sin problemas!
Yo tengo esta pero de 110-140mm y para rutear va muy bien, la verdad es q el bloqueo y el cambio de recorrido ayudan mucho. Suerte con la venta!
Muchas gracias, la verdad que es una horquilla muy polivalente, se puede montar a una bici ralillera yendo en 120 y en una all montain también! se sube genial y se baja mejor!
Pues no la he pesado, pero rondará los 1700 gramos..si es importante para ti la peso...(la tengo guardada ya y me toca ir a por ella jejeje). El precio es 299€ con envío incluido, algo podemos negociar...todo es hablarlo! ANIMO !!