Vendida Horquilla Fox F-RCL 2009 120mm Bloqueo Rebote Compresión Compresión en baja velocidad Umbral de bloqueo Precarga por aire Solo Disco Barras 32 mm Eje 9mm Tubo sin cortar 22 cm Color blanco 300 La vendo por no usar, buen estado, barras como nuevas, limpiada y engrasa prácticamente todos los días, aunque suene a coña la he usado solo por pistas, me he comprado otra con bloqueo para mi Rush. Solo un arañazo en la parte superior que hice al desmontarla, cuando está montada no se ve. Saludos.
Hoy esperaba una llamada, mañana sigo por orden según la lista. Vivo en Madrid San Sebastian de los Reyes, y aunque parezca un poco borde no me muevo mas de 3km a la redonda de mi casa, el que esté interesado que venga, que se la enseño sin ningún inconveniente, la horquilla me refiero... Saludos.
Hola, estaria interesado en la horquilla, pero si pudieras esperar unos dias para colocar mi horquilla a un amigo mejor.
Gracias, pero ya son dos los que me han dicho lo mismo y luego nada. Voy por orden y el que me pague se la lleva. Saludos.