Pues vendo una Fox F80 RL negra por 280 . Como se puede comprobar en las fotografias no tiene ningun tipo de roce ni nada raro, es mas, la horquilla tiene no mas de 250km rodados. Tubo cortado a 18.5 cm Peso 1.5kg Control de rebote y bloqueo. Solo para frenos de disco Aquí unas fotos de la horquilla para que se vea que esta nueva. Soy de Cantabria por si hay alguien por la zona interesado. Un saludo...!!!
Nadie se anima??? Mando fotos de lo que querais de la horquilla para que se vea el perfecto estado de la misma. Un saludo...!!!
Animaros !!!! El que quiera fotos de alguna zona en concreto que me lo comunique y lo antes posible las cuelgo. Un saludo...!!!
Animaros que esta nueva.... Y el que la quiera al dia siguiente del ingreso la tiene en casa para disfrutarla cuanto antes. Un saludo...!!!
Gracias kaikelon, por cierto igual hasta te conozco... Que laredo no es tan grande... Si quieres quedar alguna dia mandame un privado. Un saludo...!!!
amigo blinx estuve hablando contigo por que me intereso tu horquilla pero me quede esperando que me mandaras fotos a mitad de diciembre fue recuerdas? un saludo feliz año
Daniel, te mande las fotos al correo de hotmail que me pusistes por privado, no te llego??? :S Vuelve a mandarme tu correo por privado por si estaba mal o algo. FELIZ AÑO a ti también. Un saludo...!!!