1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO [VENDIDA] HORQUILLA FOX TERRALOGIC 29"

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by Silver, Jan 29, 2014.

  1. Silver

    Silver Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    619
    Likes Received:
    10
    [VENDIDA]
     
    Last edited: Feb 4, 2014
  2. pepeleches79

    pepeleches79 Miembro

    Joined:
    May 17, 2007
    Messages:
    289
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    Tiene acabado KAshima?

    Que peso tiene?

    He leido que las horquillas de las superfly estan adaptadas especificamente a este cuadro por un tema de geometría, es asi o la tuya es standar?

    Saludos
     
  3. Silver

    Silver Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    619
    Likes Received:
    10
    Muchas preguntas! jajaja

    Kashima no tiene, el peso tampoco tengo ni idea pero lo puedo pesar mañana. Y lo de la geometria , imagino que será estandar, ya que la sid que he puesto es una normal y no he tenido en cuenta eso que me dices y va bien
     
  4. daniel daniel

    daniel daniel daniel daniel

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    1,801
    Likes Received:
    47
    Location:
    en el parque......
    Tienes un mp.
     
  5. Silver

    Silver Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    619
    Likes Received:
    10
    DE MOMENTO RESERVADA
     
  6. Silver

    Silver Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    619
    Likes Received:
    10
    VENDIDA
     

Share This Page