Vendo esta horquilla superligera (no llega a 1600grs) de Manitou con muy poco uso. Tiene el sistema de plataforma SPV que funciona por aire. Sin problemas. La vendo por pasarme a R/S Reba. Medida del tubo 23 o un poco más.
No lo lleva pues se basa en el sistema SPV que digamos bloquea la horquilla hasta que pilla un bache de determinada fuerza, entonces abre la válvula y se acciona la suspensión. Te tienes que acostumbrar al funcionamiento y lo más importante es conseguir mediante pruebas el equilibrio de presiones pues el SPV es una fuerza contraria a la presión positiva. Por lo demás la horquilla es para rally no para dar brincos. Al subir cuestas practicamente se bloquea sola. Espero haberte ayudado. Ponlo en google "SPV" y lee algunos post. He actualizado el post y ahora regalo unos retenes de categoría de la casa Enduro Seals americanos que compré porque me los recomendaron. Saludos
estoy interesado en ella podrias decirme, los kilometros que tiene y de que año es?? el sistema spv que tal funciona? saludos y gracias
La compré antes del verano pasado (07), en fizzbikes. La usé en agosto unas 3-4 salidas (200 km máximo) y la he tenido parada un año pues estaba a la espera de cambiar el cuadro pero me surgió una reba y ya la guardé para recambio de alguna de las bicis que tengo. No la he vuelto a usar. Según la pata derecha de la horquilla pone 05, me imagino que será cuando la fabricaron. Como comento más arriba el spv es custión de acostumbrarse ya que es un sistema de plataforma por válvula regulable que se abre y cierra según la presión que le metas. A mi no me disgustaba pero prefiero el sistema de las RS Reba. Como digo es importante averiguar las presiones para tu peso. Puedes encontrarlos por el foro o en google para hacerte una idea. Saludos