Unos 400 kilómetros de uso tranquilo, en buen estado por tanto. Da 120 cm de recorrido y funciona con aire, muelle y aceite.
se puede regular tanto el rebote como la extensión hasta bloquearla. Pesará alrededor de los 2 kilos, nose decirte exactamente. El tubo de dirección está cortado a 20 cm. Edito: NO SE POR QUÉ NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS, mps contestados.
MARZOCCHI Gran Fondo 1 2006 Tubo cortado a 20 cm. Diámetro horquilla ø 30 mm. Recorridos disponibles 105 mm. a 120 mm Soporte para eje rueda Estándar. Dimensión máx. disco XC INTL STD 6. Soporte freno V-Brake Tipo desmontable. Dimensiones máx. rueda 2.2 x 26. Precarga muelle con aire - Barra derecha. Regulación rebote con regulador externo - Barra derecha. LOCK-UP - Barra izquierda. ESTÁ NUEVA, No tiene ni las rozaduras del latiguillo del freno 70 PAVOS
si, si tengo varias. Lo que pasa esque deben ocupar mucho y no me deja subirlas. Dame tu correo y te las mando si quieres, o a ver si consigo reducirlas o algo.
dime si vale para v-brake y como varia el recorrido,muy dificil.gracias,y tambien soy de madrid,aluche.un saludo