Pues se vende esta fantastica horquilla enduro freeride. Marzocchi 66 VF2 150MM de redorrido, pasables a 170mm, creo recordar.. Regulaciones de compresion, rebote y precarga de aire sobre el muelle en ambas barras. Queda por confirmar el largo del tubo, pero creo que es largo, es de un familiar mio. PRECIO: VENDIDA.
Hola chusslo, la verdad es que esta nueva, muelle, aceite precarga de aire, compresion y rebote, y segun marzocchi españa se puede cambiar el recorrido a 170, les llame yo mismo comentandoselo. Un saludo y repuperate pronto compañero!!
Aqui se ve otro forero que la vende y comenta lo de pasarla a 170mm, con unos casquillos de marzocchi, asi la dejas en 170mm. http://www.singletrackworld.com/forum/topic/marzocchi-66-vf2-pics
Muy bueno ese horquillón, se ve impecable ademas parece que haya estado en una vitrina buen precio también!
Hola compañero, la verdad es de despieze de una kona coiler deluxe nuevecita, el precio pues por lo que piden por una domain (ni punto de comparacion!!) tienes esta horquilla, de las buenas, lo sabe mucha gente.... Un saludo!!