VENDIDA IBIS SL TOPE GAMA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por walkera, 23 Feb 2012.

1. walkera

walkera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vendo mi Ibis Mojo SL talla L ( apto para personas con altura de entre 1.77 y 1.88 ), color carbono. Año 2009. Excelente oportunidad para conseguir una bici ´capricho total´ y montada a la carta a un precio muy atractivo!
    Precio ocasión: 2.800 euros (precio nuevo en el 2009: 6.600 euros. Ahora en el 2012, solo el cuadro+amortiguador vale 2.500 euros).Llamar al 667 72 41 36 (Greg) para más información o para ver la bici y probarla.
    Esta bici siempre ha estado muy mimada y parece como nueva (ver las fotos), aparte del uso normal que se nota en las bielas, las ruedas y la parte inferior del cuadro. La bici está en un perfecto estado de funcionamiento: revisión completa de suspensión, frenos, bujes, cambios, etc. hecha el 10 de febrero 2012. Pesa 13kg, que no está nada mal para una bici con eje pasante de 20mm delante, bujes Chris King, llantas Mavic 819, etc. Se puede montar algo más ligero, pero mi prioridad era la fiabilidad y la solidez de cada componente.
    Además, viene con muchos extras:
    Cierre sillín de cierre rápido de la marca Ibis, en cromado, sin usar
    Puntera de cambio Ibis nueva, sin usar
    Protector de cadena Ibis (placa metálica que se coloca en el triangulo trasero), sin usar
    Protector de triangulo trasero de neopreno, Ibis, sin usar
    Varios links Ibis del cuadro, sin usar.
    La vendo porque me estoy pasando al lado oscuro con una bici de enduro total con horquilla muelle, amortiguador muelle, etc. La Ibis SL es perfecta para los que hacen rutas tipo XC/all mountain más bien largas y que quieren una bici muy cómoda y ágil con un tacto impresionante, y 140mm de recorrido delante y detrás. Sube increíblemente bien, y baja muy bien, teniendo en cuenta la geometría del cuadro y los 140 de recorrido. Me encantaría quedármela, pero solo me puedo permitir una bici!
    Todos los componentes son tope de gama, y algunos muy nuevos:

Horquilla Rockshox Pike UTurn aire ajustable de 115 a 140 con eje pasante de 20mm (Maxle) y tuneada (Push de TF Tuned, Inglaterra - rendimiento mejorado)
    Amortiguador trasero Fox RP23 tuneado (Push de TF Tuned, Ingaterra - rendimiento mejorado)
    Guardabarros RRP neopreno (en la horquilla)
    Manillar Easton EC70 Riser (40mm de altura) de carbono de 685mm de ancho - comprado en el 2011
    Puños ODI Ruffian
    Potencia Thomson X4 de 110mm
    Dirección Cane Creek S8 de carbono
    Tija telescopica CrankBrothers Joplin de 7.5cm de recorrido - comprado en el 2010
    Sillin nuevo SDG Bell Air - comprado en febrero del 2012
    Cables de cambio Gore Ride On de teflon y sellados (cambio muy suave y no se contamina) - comprado en noviembre 2011 por 50 euros
    Manetas de cambio XTR M970
    Bielas XTR M970 - los tres platos cambiados en enero 2011 - plato grande totalmente sin marcas ni golpes por llevar un protege-platos (no incluido)
    Pedales automaticos Shimano
    Desviador delantero y trasero XTR - el trasero es el Shadow XTR, comprado en septiembre 2011
    Cadena XT - muy nueva (cambio cadena cada seis meses sistemáticamente)
    Cassette XT - comprado en julio 2011
    Frenos XTR M980 Trail del 2011 - tacto incréible!
    Pastillas de freno XTR de resina totalmente nuevos - compradas en febrero 2012
    Discos de freno XT 180mm delante y detrás - XT porque de XTR no hay de seis tornillos para colocar en los bujes Chris King
    Bujes Chris King delante (eje pasante 20mm) y detrás - una auténtica pasada en color natural acero
    Ruedas Mavic 819 UST Tubeless
    Cubierta Continental Mountain King de 2.4 delante, que dan 2.2 reales, y con muy buen agarre en todo tipo de condiciones
    Cubierta Maxxis Larssen TT 2.1 trasero, para buena aceleración y muy poco lastre

Última edición: 12 Mar 2012
  2. marcosrallye

marcosrallye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gon ros!!!!! Ariba!!

3. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio, me encanta¡¡¡¡
    Te la subo.
    Suerte.

4. Hot-rod

Hot-rod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una maravilla, pero un precio a mi parecer un tanto elevado para los tiempos que corremos, suerte con la venta!

5. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    Un colega buscaba el cuadro. Se lo dire...

6. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    eeeh muy chula!! yo tengo ya tengo una, suerte con la venta.

Compartir esta página