Pues me vendo esta máquina, la compré en Jormabikes en el 2007 como se puede ver en la ficha de garantia. La bici está muy bien cuidada, el único "problema" que tiene es el desgaste que se puede apreciar en la barra izquierda de la horquilla que me pasó justo en vacaciones en los Alpes y no la pude arreglar hasta que llegué. Las envié al servicio bos y me las repararon sin problemas "adjunto factura", me dijeron que por eso no pasaba nada ya que el retén absorbe la pequeñísima variación del desgaste aparte de que este lado de la horquilla apenas lleva aceite y no tiene presión. Describo un poco el material que lleva: potencia funn con 2 posiciones nueva a estrenar manillar funn fatboy de 72 nuevo a estrenar puños lock-on nuevos a estrenar frenos avid 5 con poco uso "los tenia como recambio" llantas sunrims s-type con bujes onoff sin holguras y cubiertas minion dh 2'35 bielas fsa moto-x megaexo de 165 nuevas a estrenar pedales crankbrothers nuevos a estrenar guiacadenas raceface con plato de 32 dirección ritchey wc el sillin lo pondré nuevo amortiguador manitou 6 way tuneado por naniracing Geometrias medidas por mi: Talla M tubo superior 58'5 entre ejes 115 altura pedalier 35'5 dirección 65º vainas 43 peso tal cual está 18Kg Incluyo también un juego de punteras para poner ruedas de 135 y adabtadores para poner cualquier grueso de eje que me costaron 225 euros y no he usado. Tambien incluyo un adabtador para poner amortiguadores de 222 y dejar el recorrido en 210 muy útil para circuitos donde no hace falta la infinita absorción de esta máquina. Bueno pues todo eso tansolo por 1300 euros con portes incluidos, yo soi de la zona de Tarragona por si álguien quiere probarla.
Se me olvidó comentar que todos los rodamientos son de inoxidable 140 euros me costaron pero esque los de serie eran una chufa, increible en un cuadro de este nivel !
Despejando dudas: La bici no está pintada es su color original. El tema de las pegatinas intense es que al poco de tenerla empezaron a saltar. Igual que pasa con Santa Cruz son pegatinas puestas encima sin lacar ni nada y obté por sacarlas.
La horquilla la compré a principios del 2008 y la pinté de blanco tan pronto me llegó, me quedó como el culo, la pintura saltaba a cachos. Hace poco decidí decaparla y en algunos sitios me a saltado parte de la pintura original por eso se vé mas picada de lo normal.
Esta bici va a volar:cunaoo Yo mande un mp al chico porque en un principio me la quedo, pero parece que no se conecta mucho... y por cierto, yo también tengo la misma altura y si mal no recuerdo la talla M es "clavada"