REBAJADA A 900, VENGAHola, bueno vendo la Kona Cowan 2007, hecha a piezas, talla M, el cuadro lo compre nuevo a "Kona Bikes" a finales del 2008, nuevo a estrenar, lo compre porque andaba buscandolo y queria hacermela de capricho, la empece a montar a finales del 2009, poco a poco, porque como vereis los componentes son todos tope gama.:boom La bicicleta en total se habra usado 10 veces, y no tengo experiencia, osea que esta nuevecita, es una maravilla. A continuacion pongo los componentes: - Cuadro Kona Cowan 2007 (comprado NUEVO a finales de 2008). - Horquilla Rock Shox Pike 454 "2008" sin U-turn, comprada nueva tambien, sin ningun problema, aire y aceite, solo usada en esta bicicleta las 10 veces de uso jeje, y nada fuerte, es mas no ha bajado mas de 9cm jeje. - LLantas Sniper DH, compradas nuevas tambien, una maravilla de llantas, pesan poquisimo, y estan nuevas, recien centradas. - Freno Avid Elexir R comprado en Enero 2011 con factura y garantia, en CRC. - Bielas SLX Shimano 2011, compradas en Diciembre de 2010 en Chain. - Pedales Wellgo plataforma CNC, los tope gama, sin ningun arañazo, comprados en diciembre de 2010 tambien. - Manilla Sunline V1 OS, nuevo, comprado en marzo de 2011. - Potencia Easton Vice, comprada en diciembre del 2010 tambien. - Neumaticos, como veis en las fotos son los Larsen XC Kevlar, las mejores, pero solo doy la trasera de Larsen, la delantera es una Specialized normal. Soy de Madrid Norte, hago envios a toda España, por agencia privada o por Correos, los gastos son a cuenta del comprador. REBAJADA A 900, UNA AUTENTICA GANGA Un saludo, mas informacion por privado, cualquier cosa decirmela. En el precio regalo, disco de freno Hope mini mono moto 160mm con araña gris, y juego de puños blancos nuevos, mas los que lleva puestos. Aceptaria cambio por moto de cross 250cc 2T, al ser posible antigua, o bicicleta de DH, free o enduro/freeride, de preico parecido. FOTOS NUEVAS PAGINA 2, VENGA!:cuñao
Se me olvidaba, el sillin es el Selle Italia SLR Carbonio, esta destapizado y limado, la cadena es la Spank Tweet cromada comprada en enero de 2011, y el plato es el E-thirteen de 32 dientes, el tope de gama, comprado en enro de 2011.
q pepinoo tioo y ojala q la vendas , pero te digo q por ese precio no creo q la vendas , pero esq no la puedes vender por menos tmb es verdad xd
Mas barata no puedo, aunque tarde mas en venderla, pero mas barata es perder dinero... UP ---------- Mensaje añadido a las 09:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:54 ---------- Dspiece: http://www.foromtb.com/showthread.p...illo-pepino-de-componentes-algunos-a-estrenar...
Bueno pongo fotos de hoy mismo, como veis esta llenada de polvo, la camara delantera se ha pinchado, no se como jaja, sera del tiempo que lleva en el garaje...:-(, la daria con camara nueva de DH maxxis que tengo que comprar ahora, y neumatico specialized, daria uno casi nuevo, ese esta algo gastado que tambien lo regalaria, me falta darla una buena limpieza, pero estoy con estudios y demas y no puedo, al que la quiera la desmontare entera y la pondre apunto con todo engrasado con grasa especial de litio, de la que dare un bote tambien, quien quiera fotos de algo mas especifico que me lo diga, las hare sin problema. Como veis pedales, bielas, freno, horquilla, llantas, cuadro, manillar, vamos toda la bici esta nueva, lleva ya parada como 3 meses, es una autentica pena, es una autentica maquina, es mitico este cuadro, indestructible 900 EUROS!
te subo el post porque es un pepino tirado de precio , suerte con la venta. COMPRAR, PEPINO TIRADO DE PRECIO!