Hola vendo mi kona del 2006 comprada en julio del 2007 con factura Lleva el montaje de casa a excepcion de los frenos q son unos deore. Tiene menos de 1000 km Se escuchan ofertas serias Precio 900
Buenas, Un amigo mío quiere una doble lo que pasa es que con un presupuesto de 600.....a lo mejor os entendéis.....que talla es? y donde está? gracias saludos
Especificaciones segun pagina ofocial: Frame tubing Kona Clump Butted Aluminum, 5" Travel Rear Shock Fox Float R Fork Marzocchi Fond Race 1 Lock-Up 120mm Headset Aheadset STS Crankarms RaceFace Ride XC ISIS Chainrings 44/32/22 B/B RaceFace SRX ISIS Pedals Shimano PD-M505 Clipless Chain Shimano CN-HG53 Freewheel Shimano CS-HG50 11-32 9 speed F/D Shimano Deore SL-M510 R/D Shimano Deore XT Shifters Shimano Deore Handlebar TruVativ LE Riser Stem TruVativ XR 3D Grips Kona Jackshit Brakes Hayes Hydraulic HFX-9 XC Brake Levers Hayes Hydraulic HFX-9 XC Front hub KK Disc Rear hub Shimano FH-M475 disc Spokes Stainless 14g Tires Nokian NBT 26 x 2.3 Rims Sun S.O.S. P1 Saddle WTB Speed V Comp Seatpost TruVativ XR Seat clamp Kona QR Color Blue cambian los frenos q son deore 2007 de 160mm lo demas es igual El envio creo q son 45€ x mrw de todas formas lo preguntaria fijo
Hola la bici esta en colunga (yo vivo en oviedo) no habiria ningun problema para que la vieses ahi esta para probarla. La talla M te iria bien.
Hola, en principio me interesa la bici y me quedaria con ella osea que reservamela ok. Ya te mande un mp para quedar a verla y seguramente me la lleve puesta ya jeje. Venga compi ya hablamos ok. Saludos;