Hola a todos pongo a la venta un cuadro Kona Honzo 29" talla L del 2013 muy bien cuidada y poco uso, aparte del cuadro se vende con el cuadro horquilla, tija dirección, eje pedalier, potencia, doy prioridad al que quiera mas cosas juntas facturas, papeles y la garantía, la gestionamos nosotros directamente con kona por cualquier problema, confianza total, ya he vendido mas cuadros como este en el foro y venderé alguno mas, por cambio de modelo de bici del grupo de colegas. Como se que me vais a preguntar, como tiene una orificio para la tija, ese orificio no viene en el cuadro original mente hecho, pero antes de que nosotros lo hiciésemos esta consultado con Kona, representante de Kona España y tenemos la autorización y no influye con la garantía de por vida del cuadro, nosotros gestionamos esa garantía como distribuidores Kona y si surgiera un problema muy remoto, damos un cuadro nuevo Cualquier duda me preguntáis sin problemas, son buenos precios, seamos serios, saludos [/SIZE][/COLOR]
Si recoges en mano si. Pero con envió seur 24h a cualquier lado de la península. Yo lo veo buen precio. Y direccion y eje pedalier en su bolsa nuevo