Hola a todos , por falta de uso y ya que si todo va bien a principios de Agosto me ire a vivir a Belgica , tengo que vender las bicicletas ya que no tengo tiempo para usarlas y no me las puedo llevar. Descripcion: -CUADRO: 280€ Kona Stinky 2008 , talla 15" ( Talla S) hasta 1,75cm va bien. Rodamientos revisados, y se sustituyeron dos ya que se habian quedado atorados, sin fisuras ni historias, siempre protegido con cubiertas por lo que no tiene bollos ni arañazos en la panza. Amortiguador Marzocchi Rocco de 222 Direccion Cane Creek , tija y sillin. -HORQUILLA: Marzocchi Drop Off Triple , de doble pletina, eje de 20mm rapido. Con los tipicos arañazos en las botellas del uso. Las barras estan bien , tiene los retenes cambiados hace 6 meses ,revision y funcionamiento perfecto, 180mm de recorrido. -RUEDAS: DELANTERA: Aro Sun Ringle Pintado en blanco , lo que se ve en las fotos es pintura saltada , debido a la mala calidad del spray) Buje KK, Buje delantero eje de 20mm . TRASERO: Aro Sun Ringle Pintado en blanco , Buje Shimano M525. Cassete: Shimano Hyperglide y cierre rapido Shimano. Con cubiertas y camaras. -BIELAS Y PEDALIER: 55€ Bielas TRUVATIV HUSSEFELT en perfecto estado, algo de desgaste por el roce del pantalon pero impecables, plato de 36T y cubre platos. Pedalier TRUVATIV HOWITZER XR -CAMBIOS Y DESVIADOR: Pulsador SRAM X-4 Desviador SRAM X-7 -GUIA CADENAS -PEDALES : BBB uno de ellos tiene un trozo que salto al dar pedaleando con una piedra ( nada que interfiera en el uso , pero que este todo claro) -POTENCIA: Truvativ Hussefelt -FRENOS: Shimano DEORE y HAYES NINE , solo hay que limpiar o mejor cambiar las traseras ya que se contaminaron al engrasar la cadena. -MANILLAR: Pintado de blanco 620mm con puños MSC La bicicleta esta en Cordoba capital. Se da opcion a vender completa por 600€ o se hace despiece , si se vende cuadro. ***ENVIO NO INCLUIDO*** son 50€ , por 650€ incluyo el envio 24h Bicicleta perfecta para el que quiera probar el DH por un precio muy ajustado. Tengo bastantes fotos , ya que no me deja subirlas todas , dejo las principales y dejo para descargar todos en el siguiente archivo: TODAS LAS FOTOS: https://www.mediafire.com/?nw7uvqoveh187qd
Sigo con mas fotos ya que no me permite mas de 10 por mensaje: Estoy subiendo un archivo con todas las fotos a Mediafire , en cuanto esten subidas lo edito , ya que hay un monton de fotos al detalle.
Buenos dias! Comentar que el sillin con el que se da es el que esta en las fotos de cuadro solo, el otro si lo quiere el que la compre se lo doy.
Muchas gracias PaBLeRaS_84 , la verdad que pese a sus años esta genial y funciona perfectamente. Perfecta para alquien que tenga ganas de probar el DH sin dejarse un pastizal.