VENDIDA. KTM RACE 1.29 ALUMINIO 29 PULGADAS, TODO XT 10VEL, FOX DT IMPECABLE!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por luish, 30 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Vendo KTM race 1.29 de 29”, talla 48 (que es la medida del tubo del sillín), equivale a un T-19, yo mido 1.78mts y me queda bien.
    La bici es de marzo del 2012, es decir que no llega a los dos años.
    El precio 1300€ pero solo entrega en mano para que se pueda ver su estado y ahorrarnos envíos.
    Los componentes son casi todos de serie y los detallo y resalto los que he mejorado yo.
    CUADRO- KTM aluminio, dirección tapered, y anclaje de freno trasero post mount. Color antracita y naranja KTM, para mi, muy chulo.
    HORQUILLA- Fox Float 29”
    MANILLAR- Ritchey pro, con una angulación especial para 29” y 720mm de ancho
    TIJA Y POTENCIA- Ritchey pro (27.2*350mm)y Ritchey pro 44 (100mm larga)
    SILLIN – selle Italia x1 personalizado KTM, para mi muy cómodo.
    PULSADORES CAMBIO—XT 10 velocidades, con bridas I-Spec que puse yo, para integrarlos con los frenos, queda el manillar más limpio.
    FRENOS - XT con discos 180mm delante y detrás y discos center lock también XT. Frenada brutal.
    CAMBIO TRASERO – XT
    DESVIADOR –XT direct mount
    PIÑONES –XT 11-36 , estos los puse yo, pues traía SLX
    CADENA –SLX
    BIELAS – XT 10vel, con platos 42/32/22 el plato pequeño cambié el original de 24, por un de 22 también XT que me da más agilidad subiendo para estas bicis, y más de uno agradecerá.
    RUEDAS –DT swiss con bujes DT swiss 370, personalizados KTM, de rodar increíble, como todo lo de DT
    CUBIERTAS- Schawalbe Racing Ralph tubuless ready, que convertí a tubeless con valvulas effto caffe, liquido recién echado.
    PUÑOS- esi grips, que puse yo, pues lo de serie me resultaron incomodísimos

No entrego pedales, pues los necesito para la nueva, ni los portabidones, pues igualmente los necesito.
    El estado de la bici es bueno no, buenisimo, el cuadro no tiene rasguños, solo alguna picada las bielas inevitable del uso en MTB, y el sillín algo rozado de apoyarlo, el resto perfecto, roces de cables protegidos con vinilo, al igual que el tubo diagonal.
    En las fotos se aprecia en la zona de las bielas una cinta negra, que pongo encima de una lata de cocacola cortada, para proteger de los chupados de cadena, en los que no se dio el caso, pero siempre lo pongo, pues no se ve y hace buena función. El que la quiera se lo puedo quitar, pero debajo esta perfecto como toda la bici.
    Transmisión perfecta, y horquilla perfecta siempre engrasadas las barras con Brunox.
    El que me conoce sabe como está mi material y que solo vendo cosas perfectas y cuidadas al máximo
    El uso es escaso, no voy a marchas ni carreras y tengo cuatro bicis, entre ellas la de carretera que cojo más sobre todo en invierno, por lo que esta casi no ha pisado barro.
    No despiezo

IMG_5803.JPG

IMG_5797.JPG

IMG_5777.JPG

IMG_5761.JPG

IMG_5764.JPG

IMG_5765.JPG

IMG_5766.JPG

IMG_5767.JPG

IMG_5768.JPG

IMG_5769.JPG

IMG_5770.JPG