Vendo lapierre 310 talla m montada con frenos formula oro k18, manillar Easton EA70 monkeybar, potencia FSA, sillin lapierre....todo lo demas de serie. Llantas mavic cross ride, material LX yXT, Horquilla Fox RL F100. Si interesa tengo el material de serie tambien y frenos formula oro k18 o hayes carbono la obcion mas ligera y barata, hope m4 con pastillas de repuesto.Cubiertas maxxis ranchero y larsen TT (doy otra sin estrenar). Precio dependiendo del material tambien montada de serie entera. La bici de serie pesa 12.300Kg, interesados envio mas fotos o ponerse en contacto. Un saludo la bici esta en zaragoza.
dios creo que se me queda pequeña ...... para 1.84 como iria . gracias. por cierto donde esta la bici
Me dejaron una como esta para probar y disfruté muchísimo. Ahora la estaba buscando para comprarmela, ya que me gustó mucho pero he acabado comprándome una commençal, que también estoy muy contento!!! En mi opinión quien se quede esta bici, va a disfrutar muchísimo y además está muy bien de precio!!! Suerte con la venta Arakniks!!!
La talla la pone en la primera linea......justo cuando uno empieza a LEER el mensaje. Un saludo a todos sigue en venta