Esta muuuyy cuidada. Tiene apenas 1000km. Es talla M. La compré en febrero del año pasado, por lo que esta todavía en garantía. En principio era una 513 con componentes de 313, aunque yo la he mejorado y la he puesto el pedalier XT del 2007, cambio trasero XT Shadow 2008, pedales XT 2008 , cadena XTR, sillín Selle Italia Gel flow (negro), gomas delantera Nobby Nic Evo y trasera Racing Ralp. Además la he protegido el cuadro por todas las zonas mas expuestas con el protector trasparente que no amarillea, así que esta muy bien. Precio: 1600 ..interesados mandarme MP, y especificar modelo,que tengo dos Lapierres en venta. Fotos recientes(las fotos son con otras ruedas tija y sillin)....la última foto es dónde duerme..siempre en su propia habitación y aparece con los componentes con los componentes con los que la vendo...
Hola........: Si es posible enviame fotos y dime que horquila lleva y de cuanto recorrido. ¿sabes cuanto pesa? No entiendo el anuncio que dices que es una 513 con componentes de la 313 ,ya que tengo entendido que el cuadro de las lapierre es el mismo en la 200 que en la 500. Dime precio. Saludos
anda si eres del comando henaes ¡ un saludo, haber si nos enseñais ese parque que quiero bajar , ( el notario) suerte con la venta
Sip, comandero de pura zepa...y cuando quieras lo comentas por el foro de kdds y se organiza una rutilla guapa por el parque. Un saludo!