VENDIDA!!!!LAPIERRE DH230---500 EUROS!450!400!ULTIMA REBAJA A 350!!!!!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por carcos, 28 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carcos

carcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hoola, vendo cuadro Lapierre DH 230 del 2007 por 500 euros.

REBAJADO A 450 EUROS (cuadro con rodamientos nuevos con DHX 5 con 2 muelles, dirección, eje trasero, bielas Saint con rodamientos, plato, guía, tija de sillín y sillín y unos automáticos Shimano PD-M424)

NUEVA REBAJA A 400

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMA REBAJA A 350!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El cuadro es talla única, es una M/L, del eje de pedalier al final del tubo vertical da 42cm (es decir 16.5 pulgadas). Yo la he estado usando todo este tiempo y mido 183 y me va bien, pero para estaturas menores tb vale. tiene un tubo horizontal de 585mm así ke variando longitud de potencia y eso se puede poner a gusto de cada uno. Lleva un casquillo en la pipa de dirección para variar el ángulo en +/- 1º, o 66,5º o 65º.

Tiene las típicas picadas del uso y remontes y desde que la compré tiene una pequeña fisura en una zona sin mucha importancia, lo podéis ver en las fotos, no se ha movido ni un mm desde que la tengo, debe ser que le mandaron un apriete excesivo al tornillo, el cual sólo tiene que ir aproximado. Se ve en la última foto, aunque el móvil no se ha lucido mucho (tb es que es pequeña).

Lleva un Dhx 5.0 con muelle de 350 de acero. revisiones al día. Los casquillos irán nuevos para el que se lo lleve y tb entrego un muelle de acero de 300Lbs.

Le he cambiado los rodamientos al cuadro este fin de semana pasado, así ke va como la seda (le he metido unos FAG).

Tb incluyo con el cuadro la tija de sillín (Syncros, cortada a 20cm más o menos), sillín Fiz:ik Freek(el blanco de plástico, lo más resistente que he tenido), dirección GTX 1 1/8(el cuadro es de 1,5" pero el casquillo para variar el ángulo ya reduce a 1 1/8 ), bielas Saint de 170 de eje integrado para 83mm con rodamientos externos Shimano como nuevos, usadas pero funcionando perfectamente, guiacadenas Lapierre (el de serie, imposible que se salga la cadena), plato Shimano de 40 tb usado pero funciona perfectamente. Tb incluyo unos pedales automáticos Shimano PDM 424 (los de plataforma plástica, el derecho tiene la plataforma pegada porque se me rompió, desde que la pegué no tuve problema). Tb va incluído el eje trasero, que es de 12X150.

Ahí van unas fotos: (clicar para ver en grande)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Bielas, guía y plato (es el que está suelto, no el que lleva puesto las bielas):

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Fisura:

Saludos

Última edición: 6 Jun 2013
  2. carcos

carcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    foto de la fisura subida

3. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    hola,
    la fisura ha sido revisda por algún mecánico? parece pequeña, pero no creo que esté en un sitio sin importancia.

4. carcos

carcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No ningún mecánico la ha visto.

Digo lo de la importancia porque el tornillo que la ha producido NO se puede apretar a conciencia, sólo hace falta aproximarlo y así ha estado durante años sin mostrar el mínimo cambio. En caso de que se rompiese yo tenía pensado o bien tornillo pasante como solución rápida o bien soldar, lijar, pintar y meter helicoil (o pasar un macho sino se estropea mucho la rosca) como solución definitiva.

De todas formas no ha hecho falta hacerle nada porque repito que no se ha movido la fisura y que el tornillo basta con aproximarlo.

De todas formas no conozco a ningún mecánico experto en grietas ni en su evolución en el tiempo. Tengo varios amigos soldadores y no han visto problema en ella ni en su posible reparación en caso de ruptura

Por lo demás está claro que sería mejor verla en persona el que estuviese interesado para que se quede tranquilo, pero en eso ya no puedo hacer mucho.

5. carcos

carcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    privados respondidos...

Incluyo sillín Fi:zik Freek blanco. es el que es todo plástico, super resistente (todo lo blanco que puede estar, porque la verdad es que es difícil dejarlo bien limpio)

6. carcos

carcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    editado con las fotos de bielas, plato y guía

7. carcos

carcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    La dirección no es reductora, lo que reduce es el casquillo que cambia el ángulo de la dirección ( el cuadro es 1,5" y el casquillo lo reduce a 1 1/8. La dirección es estándar 1 1/8).

8. carcos

carcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    El amortiguador se puede entregar con muelle de 350 o 300 Lbs (ambos de acero)

9. carcos

carcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    privados respondidos

10. carcos

carcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    seguimos con esto

11. carcos

carcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    privados respondidos, las bielas están gastadas del roce pero funcionan perfectamente

12. carcos

carcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Tb tengo pulsador X9 de los nuevos, nuevo sin uso, frenos Formula oro 24k con pastillas cerámicas de repuesto y con latiguillos cortados para esta bici (son los frenos que llevaba puestos hasta la semana pasada) y discos correspondientes Formula de 203. Tb van con los adaptadores necesarios para montarlos, una rueda trasera de buje Syncros (núcleo nuevo comprado en Chain y el otro de repuesto aún funciona) y llanta MTX 33 con alguna fisura pero aún le queda uso, el cassete es 12-28 SRAM. Y por último tb tengo un SRAM X0 de carbono con una patilla tocada, pero funciona sin problema.

Bueno, que tengo material para entregar y así queda compensado lo de la fisura. Ya sé que tb podría soldar la fisura y ya está, pero prefiero que el que se lo lleve lo vea y luego decida.

Yo desde luego estoy andando con ella y no la voy a soldar.

Os quedaría pillar una rueda de alante (que tb tengo, una 823 con buje Syncros, todo se puede hablar) una horquilla, potencia y manillar.
    Ah, potencia tengo una, no es integrada pero tb la puedo entregar.
    Vaya, que sólo os falta manillar y horquilla y ya tenéis la bici completa (tb podría entregar una cadena y así sólo os falta una funda y un cable para el cambio y a bajar).

Venga todo se puede hablar. Si hay algún interesado pero prefiere llevársela soldada, se la sueldo, pulo y pinto. Todo es hablarlo...

Saludos

13. carcos

carcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    privados respondidos

14. carcos

carcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    en breve pondré fotos de todo esto

15. carcos

carcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Privados respondidos, se baja a 450 euros incluyendo:

Cuadro con rodamientos nuevos, Amortiguador Fox DHX 5 de 240 y muelle de 300 y otro de 350 ambos de acero, casquillos irán nuevos, los tengo aqui separados, bielas Saint con rodamientos de pedalier como nuevos, plato de 40 Shimano y guía Lp original. Tb emtrego pedales automáticos Shimano PD-M424.
    Tb van incluídos eje trasero (12X150) y dirección GTX y tija de sillín Syncros y sillín Fizik Freek.

Para más componentes veríamos precio.

Saludos

16. carcos

carcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    editado con nuevo precio

17. carcos

carcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    privados respondidos